¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén respuestas relacionadas con nuestros servicios de catering

Preguntas y respuestas

Con el fin de ofrecer transparencia e información útil hemos recopilado las preguntas que suelen hacernos cuando se necesita servicio de catering.

1. ¿Cómo elijo menú?

Puedes acceder a nuestra página de catering para empresas si buscas servicio para un evento corporativo. Si eres un particular y quieres contratarnos te recomendamos revisar las opciones de catering para particulares.

Dentro encontrarás nuestros platos disponibles y los paquetes estándar que más suelen gustar.

2. ¿Podéis dar servicio de camareros?

Muchos eventos requieren que haya un equipo de profesionales para servir los alimentos o atender a los comensales. Trabajamos con plantilla de camareros, chef, fotógrafo y otras opciones como DJ.

Simplemente cuéntanos todos los detalles cuando organicemos el catering y te daremos todas las opciones posibles.

3. ¿Hacéis catering para grupos grandes?

En nuestros inicios hacíamos catering para grupos de 15 a 20 personas pero gracias al crecimiento que hemos experimentado podemos cubrir catering de 200 personas o más. Ideal para bodas, eventos corporativos o celebraciones particulares que impliquen muchos invitados.

4. ¿Con cuánto tiempo deberíamos organizarnos?

El ideal es avisar como mínimo con una semana de antelación. Hacer pedidos de un día para otro no lo recomendamos ya que nos gusta ofrecer un catering de alta calidad. ¡A fuego lento todo sabe mejor!

5. ¿Hacéis cenas románticas para dos?

¡Que nunca nos falte el amor! Por supuesto que cocinamos cenas románticas. Te recomendamos revisar la sección de catering especiales, dentro encontrarás información más detallada. Si lo prefieres ponte en contacto con nuestro equipo y cuéntanos lo que necesitas.

6. ¿Qué es eso de cocina ecológica?

Creemos firmemente que para cuidar nuestro planeta debemos empezar con pequeños gestos. Por eso hemos eliminado el plástico de nuestros catering, utilizamos envases ecológicos y nuestro packaging es biodegradable.

7. ¿Ofrecéis extras como barbacoa y mantelería?

Nos encanta cocinar y también organizar el evento. Asesoramos y proporcionamos lo que haga falta, desde un carrito de helados, Dj, parrilla, detalles para comuniones, bautizos, chef en directo, camareros… Si se solicita proporcionamos material alquilado para decoración (mesas, manteles, barbacoa). ¡Pregúntanos!

8. ¿Tenéis opciones para celíacos o intolerancias?

En todos nuestros catering y eventos tenemos opciones sin gluten, sin lactosa y cocina vegana. Queremos que todas las personas puedan disfrutar del sabor de nuestra cocina sin limitaciones.

9. ¿Hacéis envíos a domicilio?

Rotundamente si. Te llevamos el catering directamente a tu domicilio, a tu oficina si es para una empresa o donde nos indiques. Recuerda avisarnos con  tiempo suficiente ya que debemos organizarnos si quieres obtener el mejor sabor a domicilio.

10. ¿Hacéis catering a medida?

Los catering que requieren de menú personalizado son nuestra especialidad. Para detalles y organización de menú, recetas o temática culinaria ponte en contacto directamente con nosotros usando el botón de contacto que encontrarás en la zona superior de la web.

¿Quieres que cocinemos para ti o tu empresa?

Contacto Directo
Solicita presupuesto sin compromiso