Bizcocho de limón sin gluten

bizcocho de limón cocinando recuerdos

Que vicio hemos cogido con los bizcochos.. especialmente durante esta época que nos ha tocado vivir. Muchas personas han disfrutado de cocinarlos, buscar la forma de hacerlos esponjosos, tiernos y sobre todo.. sabrosos!

Cocinamos nuestro famoso bizcocho de limón con opción sin gluten, sin lactosa. Siempre queremos dar la opción a todo el mundo para que disfruten de nuestra cocina.

Nos suelen decir mucho que una vez los pruebas no puedes parar. Si además le añades un vaso de leche, café o avena, moja el bizcocho, te vas a enamorar.

Si quieres que añadamos más detalles sobre nuestros bizcochos escríbenos, valoraremos añadir más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Directo

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.








    Responsable: Cocinando Recuerdos. Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Al marcar la casilla indicas aceptar la Política de Privacidad y estar de acuerdo con el uso de tus datos. Destinatarios: Tus datos no serán cedidos ni vendidos. Serán protegidos. Derechos: Puedes acceder, rectificar, oponerte o suprimir tus datos en cualquier momento.